sábado, 10 de diciembre de 2022

Varios rehenes han sido tomados en la ciudad alemana de Dresde

El presunto asaltante mató a su madre y tomó las oficinas de la emisora local "Radio Dresde"



 La Policía de Alemania ha accionado la evacuación de un centro comercial en la ciudad de Dresde (Sajonia) tras confirmarse la toma de rehenes por parte de unos asaltantes.

Según el diario alemán Bild, el presunto autor irrumpió en las oficinas de "Radio Desden" en Ammonhof después de haber matado a su madre  de 70 años, este sábado por la mañana. Luego huyó, en un vehículo, del lugar de los hechos hacia el centro comercial de Altamarktgalerie.

En el centro comercial, el presunto asesino se escondió en una farmacia y tomó varios rehenes. Según el director de 'Radio Dresde', Tinto Utassy dijo a Bild que "afortunadamente, todos los empleados pudieron ponerse a salvo".

Los trabajadores del medio de comunicación llamaron a la policía cuando el sujeto armado se alejo en un automóvil hacia el centro de la ciudad.

La policía de Dresde anunció previamente en un comunicado de prensa que el departamento de policía de Dresde está realizando una operación para estabilizar la situación, en el centro de la ciudad. Los Cuerpos de Seguridad piden a la población evitar el núcleo urbano.

Dios, la energía creadora y la obra predeterminada

  Archivo de Jesús   La naturaleza de Dios ha sido objeto de innumerables reflexiones filosóficas y teológicas a lo largo de la historia...