martes, 27 de diciembre de 2022

Ocho miembros de una familia mueren asesinados en la autoproclamada república de Donestk

 Tres niños de edades comprendidas en uno, tres y nueve años son disparados en la cabeza a quemarropa 

La guerra en Ucrania continua tras once meses de pesadumbre emocional, física y psicológica. Ayer, lunes 26 de diciembre, murieron por heridas de arma de fuego ocho miembros de una misma familia, entre los que se encontraban tres menores de edad. La parentela fue atacada cuando huía de los agresores en la ciudad de Makiivka, en la autoproclamada República de Donetsk.

Según la agencia de noticias Europa Press, las víctimas recibieron impactos de bala en la cabeza, incluidos los niños de edades de entre uno y nueve años. Los hechos tuvieron lugar en el barrio de la Guardia Roja de la ciudad. En el lugar trabajan las fuerzas de seguridad que aún no han determinado el motivo del tiroteo.

Según recoge el periódico ucraniano Donbass, el alcalde de Mariupol, Petr Andryushechenko, informó a primera hora del martes que “por la mañana, la policía avisó sobre el descubrimiento de una persecución y la detención de un residente local sospechoso del robo de un automóvil”. La familia asesinada era de etnia gitana.

Los medios de comunicación públicos de Makiivka informaron que el crimen fue provocado por militares, aunque las autoridades locales sospechan del grupo ‘Wagner´ como el causante de la agresión.


Dios, la energía creadora y la obra predeterminada

  Archivo de Jesús   La naturaleza de Dios ha sido objeto de innumerables reflexiones filosóficas y teológicas a lo largo de la historia...